conoce-t

 

Inicio ¿Quiénes somos? Producto Objetivos Resultados Testimonios Contáctanos

 

Inicio

Quienes somos

¿Qué es CONOCE-T?

¿Por qué CONOCE-T?

¿Qué ofrecemos?

Producto

Ideario

Objetivos

¿Cómo conseguirlos?

¿Qué aportamos de nuevo?

¿Que camino proponemos?

¿Cuál es la metodología?

Autoconocimiento Profesores

Escuela de padres

Profesionales sanitarios

Coaching ontológico

Terapia de polaridad

Resultados

Testimonios

Contáctanos 

 

¿Por qué CONOCE-T?

 

Porque nuestra PROPUESTA NOVEDOSA es la EXPERIENCIA ABSOLUTAMENTE POSIBLE de SALIR de esa rueda de hámster de inercias y programas, y Vivir desde la Presencia total del aquí y ahora.

Porque se puede, desde todos los ámbitos, ir reorientando a la sociedad en esta comprensión, y vivenciar las enseñanzas y técnicas que nos permiten estabilizarnos en ella de forma permanente y estable.

Porque trasladando este aprendizaje experiencial a las ESCUELAS, PADRES, SANIDAD y cualquier otro ámbito, la Sociedad va a cambiar con CERTEZA hacia una experiencia vital más satisfactoria para todos, más armónica en su conjunto y con Valores reales y vivenciados de todo lo que siempre buscamos y que está ahí: armonía, bienestar, paz, comprensión, en definitiva Amor.

Porque, al darnos cuenta, al hacernos conscientes a través de la reflexión y la utilización de los recursos aprendidos, desde la experiencia que se vive, se verifica sin lugar a dudas esa tan deseada Felicidad que siempre hemos buscado. La buscamos porque en el fondo de nosotros mismos sabemos que está, porque LA SOMOS y la añoramos.

 

 

 

 

 

   

 

 

conocet.autoconocimiento@gmail.com