conoce-t

 

Inicio ¿Quiénes somos? Producto Objetivos Resultados Testimonios Contáctanos

 

Inicio

Quienes somos

¿Qué es CONOCE-T?

¿Por qué CONOCE-T?

¿Qué ofrecemos?

Producto

Ideario

Objetivos

¿Cómo conseguirlos?

¿Qué aportamos de nuevo?

¿Que camino proponemos?

¿Cuál es la metodología?

Autoconocimiento Profesores

Escuela de padres

Profesionales sanitarios

Coaching ontológico

Terapia de polaridad

Resultados

Testimonios

Contáctanos 

Cursos de

Autoconocimiento

para profesores

Desde tu experiencia puedes trasladarlo a tus alumnos.

 

 

 

 

Instruir a los profesores en su propio autoconocimiento para que desde el aprendizaje de esta metodología y su puesta en práctica, sea experiencia a vivir y a transmitir a niños y adolescentes.

No es teoría aunque haya teoría, es un mapa que se recorre.  En el camino de estas vivencias, la armonía, la paz y la sabiduría se manifiestan en el comportamiento y en la forma. Ello contribuye a que inevitablemente lo EXPERIMENTADO sea compartido y se lleve a la cotidianidad laboral y en general a todos los niveles personales y sociales.

 

  • Se va eliminando hasta desaparecer, el estrés, la angustia, las tensiones, los miedos, etc.

  • Va aflorando la comprensión de las situaciones, el discernimiento certero.

  • Los conflictos pierden sentido surgiendo el verdadero diálogo, por lo que la paz y la armonía se van estabilizando como estado natural. Las situaciones que antes estresaban y angustiaban van reduciéndose por comprensión.

  • Se genera un estado de entusiasmo que se transmite en las clases y repercute como un espejo en los chicos que lo reciben favoreciendo su apertura al aprendizaje. Cada profesor lo transmite en el nivel educativo que le corresponde, pero ya con las claves vivenciadas de esta nuevo enfoque existencial.

  • No interfiere ni ralentiza los programas educativos, la experiencia de la comprensión del autoconocimiento de nuestros cursos, favorece la dinámica de enseñanza.

  • Se fluye sin obstáculos en la transmisión de los conocimientos ya que se liberan los bloqueos mentales y pensamientos limitantes que hacen que se corte la comunicación fluida.

  • La liberación de los pensamientos limitantes favorece la apertura a la creatividad y la generación espontánea de nuevos recursos que surgen ante la vivencia del presente puntual donde es requerido. La comunicación se hace más clara, precisa y adaptada a la necesidad real del grupo.

   

 

 

conocet.autoconocimiento@gmail.com