conoce-t

 

Inicio ¿Quiénes somos? Producto Objetivos Resultados Testimonios Contáctanos

 

Inicio

Quienes somos

¿Qué es CONOCE-T?

¿Por qué CONOCE-T?

¿Qué ofrecemos?

Producto

Ideario

Objetivos

¿Cómo conseguirlos?

¿Qué aportamos de nuevo?

¿Que camino proponemos?

¿Cuál es la metodología?

Autoconocimiento Profesores

Escuela de padres

Profesionales sanitarios

Coaching ontológico

Terapia de polaridad

Resultados

Testimonios

Contáctanos 

 

¿Qué ofrecemos?

 

1. CONOCE-T ofrece una enseñanza de profunda transformación en el enfoque de cómo vivimos la Vida con perspectivas excelentes para todas y cada una de las personas que empiecen a comprender y utilizar nuestra propuesta. Inmejorable para transmitir en cualquier grupo social para que sea vivenciado. Todos los que lo experimenten van a sentir la vida desde nuevas perspectivas insospechadas y liberadoras. Van a afrontar desde una nueva visión infinitamente más liberadora todas las situaciones por complicadas y duras que puedan ser. Los cambios son absolutamente motivadores desde el primer momento.

2. Los factores clave que van a contribuir a conseguir los objetivos son infalibles. Proponemos y ofrecemos FELICIDAD desde el profundo autoconocimiento. Todas las personas necesitamos sentirnos bien y conocernos cuanto más, mejor “Conócete a ti mismo” (Oráculo de Delfhos). Todos buscamos lo mismo: paz, felicidad, armonía, amor y abundancia. Desde esta comprensión y experiencia todo ello está ABSOLUTAMENTE GARANTIZADO.

3. La repercusión de este conocimiento y práctica es de primera necesidad en los tiempos que corren. Los rápidos cambios que se pueden experimentar desde las primeras comprensiones como consecuencia de la experiencia y calidad de la transmisión aseguran el interés vital para cualquier persona. Esta es su mejor publicidad.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

conocet.autoconocimiento@gmail.com