conoce-t

 

Inicio ¿Quiénes somos? Producto Objetivos Resultados Testimonios Contáctanos

 

Inicio

Quienes somos

¿Qué es CONOCE-T?

¿Por qué CONOCE-T?

¿Qué ofrecemos?

Producto

Ideario

Objetivos

¿Cómo conseguirlos?

¿Qué aportamos de nuevo?

¿Que camino proponemos?

¿Cuál es la metodología?

Autoconocimiento Profesores

Escuela de padres

Profesionales sanitarios

Coaching ontológico

Terapia de polaridad

Resultados

Testimonios

Contáctanos 

 

Resultados

 

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA QUE SE VA A IR ALCANZANDO CON LA PRÁCTICA DE ESTAS TÉCNICAS

 

Vamos a vivenciar y experimentar en la esencia de nueve pasos basados en Coherencia Mental Aplicada creada por el Dr. Fernando Maldonado. Con la base del conocimiento profundo de estos pasos y con prácticas que nos llevan a la experimentarlos, nos conectamos con el sentido común, con la armonía, la paz y la “inteligencia” que sostiene todo y que somos:

  • Análisis profundo de cada uno de los pasos.

  • Evidencia en nuestra propia vida de la comprensión que se está integrando y poniendo en práctica. Consecuencia a que nos lleva la vivencia continuada de cada uno de los pasos.

  • Valorar esta experiencia con nuestro sentir comprobando en nosotros mismos el estado de “bienestar”, “paz” y “armonía” que nos aportan estas prácticas.

  • Desde esta experiencia comprobada, poderlo transmitir desde las aulas a niños y adolescentes.

  • Se pueden diseñar paralelamente esta misma enseñanza en escuelas para padres realizando prácticas con ellos y que esto sustente en casa esta misma experiencia.

  • Es tan beneficiosa la práctica, que desde las primeras sesiones se van a poder vivenciar cambios de enfoque para sus vidas a todos los niveles.

El conocimiento y práctica de esta nueva forma de vivir la vida, nos conecta conscientemente con nuestra auténtica esencia en cada acto de nuestra vida. Nos permite fluir sin obstáculos en el sentido común beneficiándonos nosotros mismos y por añadidura a la totalidad de los seres humanos con los que contactamos.

En definitiva, experimentar la simplicidad y bien hacer del “sentido común” que está generado y sostenido por la inteligencia que organiza el conjunto de nuestro cuerpo y de los distintos mundos que se combinan en la tierra: mundo animal, mineral y vegetal.

Esta inteligencia es la misma que organiza el cuerpo humano: procedimiento de los distintos órganos, organización de los distintos sistemas de nuestro cuerpo: respiratorio, circulatorio…, dando a cada órgano una función dentro de un sistema y, a cada sistema una función dentro de la totalidad del cuerpo humano. A la inteligencia que hace que el sistema solar permanezca en perfecta armonía dentro del universo, a la inteligencia que hace que día tras día aparezca el sol con sus ciclos, que permite que concienciemos todos los mundos y veamos y experimentemos que hay una inteligencia que dirige, organiza y ejecuta el funcionamiento y la inteligencia desde las partículas más minúsculas al vasto y complejo universo. Esa inteligencia que ha organizado que el ser humano sea, que se sepa, la única especia consciente del planeta que concibe, entiende, y profundiza en y sobre toda manifestación de vida.

A través de la práctica que proponemos como enfoque y experiencia de vida, pretendemos “experimentar esa inteligencia y no obstaculizarla con los miedos y pensamientos limitantes”. Aprender a comprenderla y liberarnos en ella. Que desde la comprensión y experiencia práctica la seamos. Que nos abramos y, desde soltar límites, nos mantengamos atentos como absoluta prioridad. Mantenernos en esa inteligencia organizativa y creadora de todos los recursos. Desde ahí podemos soltar las equivocaciones y errores que nos llevan a dañar tanto al sistema como a nosotros mismos.

Por comprensión y repetición de los estados aprendidos, podemos sostenernos en el ocurriendo de la vida (instante nuevo y continuo).

Estos principios de “sentido común” que todos poseemos, pero que en los últimos tiempos hemos olvidado atrapados por objetivos materiales y de poder para nuestra vida (fundamentalmente materiales), nos han hecho distraernos y perder la perspectiva de “nosotros mismos” y de nuestra auténtica esencia de “Ser”.

Solo la práctica consciente de querer conocernos y profundizar en la observación de la vida, del instante constante, nos permite salir de esta dinámica absurda que en este momento nos tiene absolutamente despistados y como consecuencia, en permanente estrés y sufrimiento impidiéndonos el sentido de la vida que es experimentar la felicidad, la paz, el amor y la armonía que somos, por eso lo buscamos. Sabemos que está, sino ¿qué buscamos?

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

conocet.autoconocimiento@gmail.com